jueves, 9 de agosto de 2007

VIAXE


2 comentarios:

Anónimo dijo...

CADA DÍA ME SORPRENDO MAIS,...
MOI BEN E FORZA
SAUDOS

magali dijo...

Hola Carlos, puedes contarme entre tus partidarios que un día serán numerosos, soy sure !
Es particulierement difícil para mí de dar te mi impresión sobre tus dibujos en inglés! Lo hago en español °and i hope° que sea legible.
Bravo para tu trazo !! Me gusto mucho tus dibujos y soy tres sensible tiene este que ellos represente °representan° !!
dices que tienes no mucho talento pero haber mirando a tu blog et comprebuo que °you are° medesto !!!
Me gusto tu imaginacion et los mensajes que se derivan de esta imaginación. Mes gusto tambien las formas y los movimientos.él se libra allí una fuerza particular.
Para mi es un °blend° de esthetisme y de espiritualidad ! You know ?
continuaré siguiendo la aventura de tus talentos de artista !
Te deseo muchas bellas cosas y te desea mucha inspiración para la continuación!
See you,
Magali